Blog de AutodefensaFeminista

Sobre Jenaro Villamil, periodista de Proceso, El financiero y Homozapping.


Durante la marcha otras mujeres y yo marchábamos en la parte de adelante en un contingente separatista. Desde el inicio se le pidió a los hombres que marcharán detrás del contingente. A los hombres fotógrafos/periodistas  que no se pusieran adelante y que no se metieran en nuestro contingente. Muchas veces nos tuvimos que acercar a pedirles que no estuvieran dentro de nuestro contingente, algunos hacían caso a la primera, otros nos insultaban. Una de esas veces yo me acerqué a Jenaro Villamil ya que estaba dentro de nuestro contingente marchando(no traía cámara ni nada en la manos) le dije que no podía marchar ahí, que se fuera atrás, primero me ignoró riéndose, volví a decirle  que no podía estar ahí una y otra vez hasta que Jenaro Villamil, sin yo haberlo tocado, me agarró violentamente de la muñeca, yo jalé mi brazo hacía mi y no me soltaba, empecé a gritarle que me soltara. Ahí fue cuando se acercaron compañeras que iban en el contingente a alejarlo de mi, esa es la parte del video que está compartiendo. ¿Por qué no sacas Jenaro la parte cuando me violentaste fisicamente por decirte que no podías marchar en ese lugar? Tengo dos marcas en el brazo a consecuencia de lo que hiciste.

Estamos hartas de tanta mierda, que los hombres se crean con derecho sobre nuestro cuerpo. No me importa si eres periodista, NO es NO. Jenaro  sólo vienes a comprobar la importancia de espacios separatistas, no queremos “aliados” que no entienden que no es no, que su reacción a esto es violentarnos, como tu me violentaste al sujetar  mi brazo y dejarme dos marcas.  Después vas a hacerte la víctima en redes sociales, pobre hombre víctima de las feminazis. Hasta se te olvidó Mara, razón de la marcha, por irte a quejar de nosotras, te dices “periodista” pero manipulas la información. Por supuesto que íbamos a responder ante la violencia que ejerciste hacia mi, por eso se te sacó a empujones porque no querías soltar mi brazo, el cuál lastimaste.

NO, NO ERES ALIADO, eres otro más que no nos respeta. Tus flores de "disculpas" son igual a las flores que dan los hombres después de golpear. 

Jenaro Villamil, Violentador, Agresor

(Es la segunda vez que subo la publicación porque bloquearon la cuenta anterior donde la subí, machos encubriendose)

A.S

#NOESNO
#NIUNAMENOS
#FEMINICIOSEmergenciaNaciolal
#YOSoyMara
#NosotrasSomosMara

#AutodefensaFeminista


Comentarios

Ustedes TAMPOCO son nuestras aliadas. No nos representan y nos agredieron, nos insultaron y nos escupieron por no pensar como ustedes. Eso es patético, ruin y detestable por donde lo mires. Lo bueno es que hasta la familia de Mara ya las condenó, lo que demuestra que quienes se colgaron de una causa para sacar su rabia egoista fueron ustedes, no él. Feministas radicales encubriéndose, igual de patético.

Da asco saber que quienes se supone deberían defender causas de todas lo toman como un espacio personal para justificar el desfogue de su violencia interna y da miedo que incluso vayan armadas (con tubos fálicos, qué irónico). Sólo TÚ sabes que no es verdad y eso es lo que te dará coraje mucho tiempo. Solo TÚ sabes que mientes. Eso debe dolerte mucho pregonando lo que pregonas. Patética.

Eso que te lo crea tu abuelita querida. Yo estaba presente y jamás te agredió ni te jaloneo. Demuestras lo cobardes que son: al saberse cuestionadas y criticadas inventan agresiones para justificar lo corto de sus miras y su propia violencia MACHISTA demostrada contra varias mujeres que no estábamos a favor de la agresión.

Añadir un Comentario: